NOVEDADES

15 de noviembre de 2013

R 15 edicion limitada

 Con el objetivo de satisfacer las demandas del mercado, Yamaha Motor  trajo al país una edición limitada de la nueva YZF-R15 2.0, un modelo que presenta un diseño atractivo y renovado. La evolución de la unidad resulta notable en su estética, carenado y asiento dividido que la hacen semejante a la YZF-R1 o YZF-R6. Entre sus principales modificaciones se destacan; nuevo chasis Deltabox, disco de freno de mayor diámetro, nuevas llantas y asiento dividido. La unidad se encuentra disponible en la red de concesionarios oficial en color blanca/azul, blanca/rojo y negro.
 
Con un motor de 4 tiempos monocilíndrico con inyección electrónica, 4 válvulas  refrigeración líquida, la nueva YZF-R15 edición limitada se presenta con nuevas cubierta delantera y trasera brindando mayor estabilidad en calles y rutas. Además, cuenta con disco de freno de 220mm, luces de led en el testigo posterior, amplio espacio frontal que protege al piloto, y una posición de manejo más relajada y estable.
 
El modelo YZF-R15 incorpora nuevo E.C.U. que mejora las prestaciones de la unidad. Su nuevo diseño de escape de boca triangular, con ángulo de inclinación más elevado, y un eficiente protector le dan al conjunto el volumen y aspecto de la unidad YZF-R.
 
La nueva YZF-R15 de Yamaha está disponible en blanca/azul, blanca/rojo y negro en la red oficial de la marca. sto es otra prueba Esto es otra prueba Esto es otra prueba Esto es otra prueba Esto es otra prueba Esto es otra prueba Esto es otra prueba Esto es otra prueba Esto es otra prueba Esto es otra prueba